Clase En vivo

LOS 3 PASOS PARA EVITAR EL FRACASO EN TU RELACIÓN Y FORTALECERLA

Controlarás tus emociones y te comunicarás asertivamente con tu pareja. Esto hará que tu autoestima se eleve y que tu matrimonio sea apasionante

06
Días
03
Horas
31
Minutos
21
Segundos

Este Jueves 14 de Septiembre a las 8:00 PM (Hrs. Bogotá, Colombia).

✅ Recibirás la guía 100% practica, para tomar acción inmediata y efectiva para reconstruir tu relación.


✅ La clase durará 3 horas y sera en vivo, a través de la plataforma WebinarJam.


✅ El acceso lo recibirás por correo electrónico, incluyendo el cuaderno de trabajo en Pdf.


✅ Después de la clase tendrás acceso a la repetición de por vida.

SI TE ESTAS PREGUNTANDO SI TU RELACIÓN AUN PUEDE SALVARSE, TE DIRÉ LO SIGUIENTE...

Como terapeuta de pareja he visto como las parejas cometen los mismos errores una y otra vez, no se dan cuenta y suelen ser ciertos detonantes lo que ocasionan todos los problemas en la relación.

Este MasterClass abarcará todos los problemas que probablemente estés viviendo, veremos sus causas, cómo solucionarlo, sanar y superarlo.

TEMARIO DEL EVENTO

------------------

ACEPTA TU RESPONSABILIDAD DE UNA MANERA SENCILLA

Adiós a los paradigmas o patrones de conducta que te hacen victimizar, ser infeliz, tener baja autoestima y no hacerte cargo de tu vida.

------------------

COMUNÍCATE PARA CRECER, NO PARA JODER

Aprenderás a comunicarte de forma efectiva y a detectar las necesidades de tu pareja para evitar ó superar cualquier conflicto.

------------------

SIEMBRE Y COSECHA LO QUE SIEMBRAS

Construirás la felicidad en tu relación y en tu vida personal, cero drama, solo amor y placer.

------------------

RECIBIRÁS UN CUADERNO DE TRABAJO EN PDF

El jueves 10 de septiembre te llegará al correo electrónico el acceso a la plataforma que usaremos y vendrá acompañada de un cuaderno de trabajo en Pdf que usarás en la clase.

RESUELVE PREGUNTAS, DUDAS O INQUIETUDES QUE ESTAS VIVIENDO EN TU RELACIÓN

Tendremos una sesión de preguntas y respuestas, donde hablaremos de diferentes casos de parejas.

Podrás hacer tus preguntas y hablaremos al respecto para darte una guía a seguir.

3 horas de sesión de terapia de pareja suelen tener un valor de $135 dolares, pero por tiempo limitado, podrás adquirir tu entrada para estar en esta clase en vivo, con acceso a toda la información que necesitas, el paso a paso, las herramientas para reconstruir tu relación, a un precio imperdible.

Todo por solo $135 

$4,99

💬 ¿MI PAREJA DEBE VER LA CLASE PARA QUE FUNCIONE?

No necesariamente, en la clase recibirás los pasos para que puedas romper la frialdad, recuperar la comunicación, la llama del amor y el afecto.

💬 ¿Y SI LOS PROBLEMAS LLEVAN BASTANTE TIEMPO?

Como lo he mencionado antes, son ciertos errores en la comunicación, conducta e intimidad, los que detonan los problemas en la pareja. Si arreglas estos errores, tu relación puede mejorar potencialmente independiente del tiempo que lleven juntos.

EL CASO DE CARLOS

Estudiante de mi programa "De Esposos a Novios".

💬 ¿DESDE QUE DISPOSITIVOS LO PUEDO VER Y CUANTAS VECES?

Puedes ver la clase desde cualquier dispositivo, sea computadora, celular o tablet. Tendrás acceso a la clase grabada y podrás verla las veces que quieras.

💬 ¿TIENE GARANTÍA?

Tienes 7 días para probar la información que te daré y si por alguna razón no cumple con tus expectativas o sientes que no te ayudan, te devuelvo el 100% de tu dinero. Sin riesgos.

💬 ¿PORQUE TAN ECONÓMICO?

Mis sesiones cuestan más de $45 dolares la hora y mis programas para parejas están valuados en más de $500 dolares, pero quiero alcanzar a más personas, así que mi equipo de trabajo y yo decimos hacer la prueba y dar esta clase a tan bajo precio, pero puede que no repitamos esta clase de nuevo.

💬 ¿CÓMO PUEDO COMPRAR MI ENTRADA Y QUE MEDIOS DE PAGO TIENEN?

Puedes pagar dando clic al botón verde que dice "Si, quiero comprar mi entrada" o "Obtener entrada". 

Manejamos Tarjeta de crédito, débito y Paypal. Cuando le des clic al botón verás los medios de pago a más detalle y las opciones que hay para tu país. 

EL CASO DE MARTHA

Estudiante de mi programa "De Esposos a Novios".

Últimos cupos disponibles

06
Días
03
Horas
31
Minutos
21
Segundos

💬 ¿CUANTO SON $4,99 DOLARES?

Cuando des clic al botón, te aparecerá la conversión a tu moneda local según el precio del dolar actual, pero serian aproximadamente:

$19,900 PESOS COLOMBIANOS - 115 PESOS MEXICANOS

OMES OROZCO Terapeuta de pareja con 25 años de experiencia aplicando un método efectivo y probado en la reconstrucción de matrimonios. @omesorozco_

© 2020 MejorSinProblema . Todos los derechos reservados
contacto directo: valordeservir8@gmail.com

Cali, Colombia

Términos y Condiciones de Uso  - Política de privacidad - Política de Reembolsos


Este sitio no forma parte del sitio web de Google o Alphabet, Inc. Además, este sitio web NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Google es una marca comercial de ALPHABET, INC y Facebook es una marca comercial de FACEBOOK, INC.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Por favor, comprenda que los resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tienen el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tienen un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los procesos conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los beneficios son solo declaraciones aspiracionales de su potencial resultado.